Formas de pago

TARJETA DE CRÉDITO

Para proceder al pago mediante tarjeta de crédito (Mastercard, visa, Maestro, etc) empleamos la pasarela segura de pago Paypal. No se precisa ser usuario registrado de Paypal. Al introducir sus datos de tarjeta podrá automáticamente proceder al pago, y registrarse a la vez.

Para ello, al elegir el curso en el que desea matricularse, siga el enlace "Crear una cuenta Paypal y pague con su tarjeta de débito o crédito".

TRANSFERENCIA BANCARIA

  • Titular: CURSOVET
  • IBAN: ES4621000143230200410738
  • En caso necesario, SWIFT (BIC): CAIXESBBXXX
  • (Banco: La Caixa)

IMPORTANTE: Al pagar por transferencia, se ruega poner en la referencia o concepto el nombre del participante y el código del curso, y enviar un justificante de pago a nuestro correo electrónico, cursos@cursovet.com, para agilizar la confirmación del pago y la inscripción.

La matrícula se considerará efectiva una vez ingresado el importe íntegro. Para aquellos participantes inscritos en algún curso que puedan optar a ofertas especiales, se ruega ponerse en contacto con uno de los coordinadores del curso a cursos@cursovet.com para instrucciones de pago mediante un link personalizado, por transferencia bancaria o por teléfono.